La artista de generaciones Amanda Miguel, a sus 64 años, sigue dando de que hablar y es que luego de consolidar su característico estilo, su larga y rizada cabellera negra, se fue para siempre.
También puedes leer: El divo italiano regresó por su fiera
Gracias a unas fotos compartidas por la artista, tras años de trayectoria,la cantante impactó al mundo con una serie de fotografías de su nuevo estilo.
“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”, escribió la cantante de quien se sabe ha padecido el riesgo de desarrollar algún tumor en la tiroides.
“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, escribió la esposa del también famoso Diego Verdaguer.
También puedes leer: Transportistas en Veraguas se oponen a plataformas tecnológicas de servicio
El nuevo look de la mamá de Ana Victoria causó revuelo entre sus seguidores, entre quienes la mayoría destacó lo bien que se ve la artista y otros le comentaron que había perdido su sello, incluso no faltó quien comparara su apariencia con la de otras famosas como Eugenia León.